jueves, julio 3, 2025
spot_img
Más

    Latest Posts

    PRD ve tiro mortal a productores importación de alimentos tasa 0

    SANTO DOMINGO. – El vicepresidente del Partido Revolucionario (PRD) Héctor Guzmán, calificó de “tiro mortal” contra los productores nacionales el proyecto de ley aprobado por la Cámara de Diputados que grava con tasa cero la importación de alimentos.

    “Se trata de un sector que ha visto en los últimos años disminuir el empleo y la producción en más de 30 rubros del campo dominicano”, expresó.

    A juicio del también coordinador de campaña del PRD, es traición a la patria incentivar las «odiosas importaciones en detrimento del productor nacional”.

    Dijo que tal acción, en el futuro, perjudicará al pueblo consumidor, que tendrá precios más altos y con ello más pobres.

    Guzmán llamó a los congresistas a rechazar la iniciativa declarada de urgencia y aprobada en primera lectura por la Cámara de Diputados.

    Tras ser enviada a comisión, la iniciativa sería conocida en una sesión extraordinaria este viernes, en segunda lectura.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD