martes, junio 10, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    Fernando Tatis “Momentos como estos no se viven todos los días en LIDOM”

    Edwin Uceta encabezó a otros cuatro lanzadores para que las Estrellas Orientales les lanzaran juego sin hit, ni carrera a los Tigres del Licey el martes por la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

    El dirigente Fernando Tatis hijo, mánager de las Estrellas Orientales dijo que esta clase de juegos son se vive muy a menudo en la Liga Dominicana.

    “Momentos como estos no se viven todos los días en nuestro béisbol, muy contento por cada uno de los muchachos” dijo Fernando Tatis Jr al ser entrevistado por Luis Morales, del departamento de Prensa de las Estrellas.

    Tatis Jr , de 48 años, es el dirigente de las Estrellas con mejor promedio de victorias y derrotas con 125-118 (.514) y segundo más ganador detrás de Hub Kittle (138-118, .539).

    Nelson Norman es tercero con registro de 12-133 y 4.80 de porcentaje.

    Edwin Uceta encabezó a otros cuatro lanzadores para que las Estrellas Orientales les lanzaran juego sin hit, ni carrera a los Tigres del Licey el martes por la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

    “Nunca pensé en no hitter, mi meta era atacar a los bateadores y fue lo que hice, seguir el plan que siempre tenemos antes de cada partido” manifestó Edwin Uceta.

    Las Estrellas les obsequiaron un amargo regalo a los Tigres del Licey en la celebración de su 116 aniversario de fundado, con un no-hitter y una blanqueada de dos carreras.

    “El staff de lanzadores que tenemos está dentro del pitcheo élite de la liga” enfatizó Juan Sandoval, coach de pitcheo de las Estrellas Orientales.

    Uceta lanzó las primeras cinco entradas de tres boletos y tres ponches de los 18 bateadores a los que enfrentó. Luego Jefry Yan (6), Rafael Dolis (7), Luis González (8) y Neftalí Féliz (9).

    “Salí mantener la calma y atacar a los bateadores, siempre me mantuve enfocado, la defensa también nos ayudó mucho en este juego” concluye Neftali Féliz quien consiguió su salvamento 24 en Lidom.

    Es el primer no-hitter que el combinado de las Estrellas logra en su historia en la pelota local. Asimismo, es la ocasión número 11 en Lidom. El último fue por los Tigres a los Toros del Este en una victoria 2-0 el pasado primero de noviembre.

    1 – Diómedes “Guayubín” Olivo

    Mayo 29, 1954

    Licey 3, Escogido 0

    Santo Domingo

    2 – Stan Williams

    Noviembre 20, 1959

    Escogido 5, Águilas 0

    Santiago

    3- Larry Gowell y

    Santo Alcalá

    Octubre 28, 1974

    Escogido 3, Águilas 1

    Santiago

    4 – Hipólito Pichardo,

    Carlos Maldonado,

    Diciembre 3, 1990

    Azucareros 4, Águilas 0

    La Romana

    5 – Dennis Springer

    Noviembre 22, 1991

    Licey 1, Estrellas 0

    San Pedro de Macorís

    6 – Miguel Batista y Luis Andújar

    Noviembre 22, 1999

    Pollos 2, Águilas 0

    Santiago

    7 – Ervin Santana, Dámaso Marte y Carlos Mármol

    Enero 14, 2008

    Licey 3, Estrellas 0 (Round Robin)

    Santo Domingo

    8- Jon Leicester, Ramón Garcia, Fernando Rodney y Armando Rodríguez

    Enero 14, 2014

    Escogido 6,Licey 0 (Round Robin)

    Santo Domingo

    9 – Domingo Germán, Jenrry Mejía, Pedro Payano, Anthony Gose, Tim Peterson

    Noviembre 16, 2020

    Toros 2, Licey 0

    Santo Domingo

    10- Lisalverto Bonilla, Elniery García, Arodys Vizcaíno, Jean C. Mejía, Jairo Asencio.

    Licey 2, Toros 0

    Noviembre 1, 2022

    11- Edwin Uceta, Jefry Yan, Rafael Dolis, Luis González, Neftalí Feliz

    Estrellas 2, Licey 0

    Noviembre 7, 2023

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD