martes, julio 22, 2025
spot_img
Más

    Latest Posts

    Tres meses de prisión preventiva a un militar mató mujer en Barahona

    Por Juan Francisco Matos

    BARAHONA, (RD): La Oficina de Servicios de Atención Permanente de este Distrito Judicial impuso medida de coerción de tres meses de prisión preventiva a un militar que mató a una mujer en el municipio de Cabral de esta provincia. provincia.

    La jueza de Atenciòn Permanente acogió el pedimento del representante del Ministerio Público en la audiencia e impuso los tres meses de coerción al sargento del ERD, Eduardo Fèliz Ferreras, quien deberá cumplirlos en la cárcel pública local.

    El militar está acusado de herir de bala a la señora Yamel Ismelda Fèliz Pérez, de 27 años, en hecho ocurrido la madrugada del 31 de diciembre del pasado año en un drink del municipio de Cabral, cuando supuestamente la hoy occisa se negó a bailar con él.

    Se recuerda que la mujer fue conducida en grave estado de salud al hospital Jaime Monta de esta ciudad desde donde, a petición de sus familiares se le refirió al Hospital Doctor Vinicio Calventi, en Santo Domingo, donde expiró.

    El conocimiento de la medida de coerciòn contra el militar fue pospuesta en dos ocasiones y fue conocida este sábado.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD