Por Wilson Pérez
Santo Domingo, RD.-. El presidente Luis Abinader encabezará hoy el acto de entrega de utilería escolar del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE).
El acto será celebrado a las 10:00 a.m., en la Escuela Primaria Patria Mella, Santo Domingo Este, al lado del hospital Dario Contreras.
Según una información enviada a este medio a través de la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental (DIECOM),se informó que luego de concluir el acto de entrega de utilería escolar, el mandatario recibirá la visita de Fray José María Guerrero y los niños del campamento de la Fundación Futuro Cierto, en el Salón Verde del Palacio Nacional.
Este acto está pautado para las 11:30 a.m. de este viernes.

Finalmente, el director del DIECOM, Homero Figueroa, afirmo que a las 7:00 p.m. el jefe de Estado presidirá la reunión del Consejo de Ministros.
Dijo que el presidente Abinader se reunirá con los miembros del Consejo de Ministros, Palacio Nacional.