Santo Domingo, R.D.- El joven folclorista William Marte García (El Mello), nativo de Río Grande ( Altamira Puerto Plata ),solicita al presidente Luis Abinader Corona, que le facilite una pensión económica y un techo para vivir, ya que vive en muy malas condiciones.
William Marte García, fue miembro del movimiento de Marcha Verde, y por muchos años se ha disfrazado de roba la gallina en todos los carnavales de nuestro país.
Marte García, es un jovén minusválidos, padece varias complicaciones de salud y su familia es de escasos recursos.
Reiteró su llamado al presidente Luis Abinader y su esposa la primera Dama Raquel Albaje a que recurran en ayuda de quién es un símbolo de nuestro Carnaval.
Cualquier persona o institución que sienta colaborar con William puede comunicarse al teléfono +1-829-974-3702

https://metrotourtv.blogspot.com/2022/08/es-un-llamado-al-presidente-luis.html