viernes, marzo 14, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    Urbanización Marbella se queja del mal estado de sus calles y la falta de iluminación

    Por Martín Restituyo

    Santo Domingo. -. Residentes en la Urbanización Marbella Segunda, en el kilómetro 14 de la Autopista de las América, se quejaron por el mal estado de sus calles y la falta de iluminación, situación que dicen ha elevado los niveles de inseguridad en la zona.

    Los moradores de la Urbanización Marbella II, aseguran que por más de 30 años los residentes en este sector de Santo Domingo Este han estado esperado el arreglo de sus calles.

    Narran que esta situación al igual que la falta de bombillas eléctricas ha dado rienda suelta a la delincuencia.

    Dijeron que, aunque el Ministerio de Obras Públicas inició un programa de asfaltado, la falta de aceras y contenes impide su continuación.

    Por lo que exigen el alcalde Manuel Jiménez, la construcción de aceras y contenes para que el rostro de esa barriada pueda cambiar.

    Los moradores de la urbanización Marbella II, realizaron una manifestación pacífica en demandada de solución a sus problemáticas.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD