miércoles, junio 24, 2026
spot_img
Más

    Latest Posts

    López Obrador confirma que no asistirá a la Cumbre de las Américas

    México,EFE.-. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó este lunes que no asistirá a la Cumbre de las Américas que se realiza a partir de hoy en Los Ángeles, California.

    “Ya puedo informarle al pueblo de México que no voy a asistir a la cumbre, va en mi representación y en la del Gobierno, (el canciller) Marcelo Ebrard y no voy a la Cumbre porque no se invita a todos los países de América», dijo el mandatario durante su rueda de prensa matutina desde el Palacio Nacional.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD