lunes, octubre 20, 2025
spot_img
Más

    Latest Posts

    Danilo Medina: “El PLD Ganará las próximas elecciones”

    Danilo Medina denuncia que la gente no la está pasando bien en el gobierno del PRM.

    El ex presidente de la Republica, Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), adelantó que esa organización política será la indiscutible ganadora de las próximas elecciones porque así lo están demostrando los hechos.

    Al responder a los periodistas que le abordaron al concluir la asamblea de miembros, militantes y dirigentes realizada este domingo en el local del Club Calero en Villa Duarte en Santo Domingo Este, Danilo Medina dijo también que en la gestión de gobierno del PRM, “la gente no la está pasando bien”.

    Como muestra de esa situación de malestar, el ex mandatario citó el costo de la canasta familiar: “los pobres y la gente de clase media no soportan el alto costo de la vida”, dijo.

    Explicó que ya en los supermercados no se cuenta con los cajeros y cajeras extras que tenían, ya que su volumen de venta se ha reducido de forma significativa.

    También dijo que esos espacios se notan la cantidad de compradores retirando mercancías de los carritos porque el dinero que llevan para comprar no es suficiente.

    Al proyectar un seguro triunfo peledeista en las elecciones venideras, Danilo Medina dijo que es la realidad la que adelanta ese triunfo y que se refleja en las mediciones que se realizan “Estamos compitiendo por el primer lugar de la preferencia de los electores, no estoy mintiendo y por la trayectoria que llevamos en pocos meses estaremos en primer lugar” explicó.

    Apuntó que la obra del PLD, que describió como inmensa, es lo que ha llevado a la gente a decir que con el “PLD se vivía Mejor.

    En sus palabras en la asamblea Danilo Medina también se refirió a los temas que le presentaron los periodistas, destacando allí la fortaleza del PLD ahora con la implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral.

    Johnny Pujols, Secretario General del PLD, le antecedió en las palabras coincidiendo con Danilo Medina de que el PLD encabeza la oposición y en poco tiempo estará en el primer lugar de la simpatía del electorado, destacando también el desplome del Partido en el Gobierno; “de cada diez personas, siete están rechazando al PRM”, dijo.

    Desarrollo de la Asamblea del PLD

    El entusiasmo desbordó el recinto del club deportivo, ubicado en Villa Duarte, Santo Domingo Este, lugar al que comenzaron a llegar los miles de militantes del PLD desde antes de las ocho de la mañana.

    Ya con el recinto completamente lleno, las sillas del tabloncillo de la cancha y las graderías, y una cantidad similar afuera, llegó el expresidente Danilo Medina, Presidente del PLD y el Secretario General Johnny Pujols, con una comitiva del Comité Político.

    La línea de dirección de la asamblea estuvo integrada por Danilo Medina, Presidente del PLD, Johnny Pujols, Secretario General, los vicepresidentes Zoraima Cuello e Yván Lorenzp, el ex vicepresidente de la Republica, Jaime David Fernández Mirabal, Cristina Lizardo, Presidenta de la provincia Santo Domingo, los coordinadores de Enlaces, Maribel Acosta y Richard Medina, así como los miembros del Comité Político del municipio, Luis Alberto Tejeda, Alexis Lantigua, Diego Aquino, Karen Ricardo.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD