jueves, abril 24, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    Congresistas en NYC denuncian secuestro joven hispano en El Bronx por Inmigración

    Por Ramón Mercedes

    NUEVA YORK.- Los congresistas por esta ciudad Adriano Espaillat (D-13) y Alexandria Ocasio-Cortez (NY-14) denunciaron el secuestro por parte de Inmigración en El Bronx del joven hispano Merwil Gutiérrez, de 19 años.

    Los legisladores sostienen que el ICE detuvo a Gutiérrez en la puerta de su apartamento en dicho condado.

    Espaillat y Ocasio-Cortez precisan que el hispano no tenía récord criminal ni tatuajes que lo ligasen al grupo criminal Tren de Aragua. Le fue negado su debido proceso.

    Estamos horrorizados por el secuestro que ICE hizo contra el joven, quien fue llevado violentamente de la puerta de su casa y deportado a El Salvador, como muchos otros enviados a CECOT, una mega prisión conocida por sus abusos a los derechos humanos, indican en documento de prensa.

    Detallan que Gutiérrez fue arrebatado de su padre y de nuestra comunidad, sin debido proceso, sin acusaciones criminales, y sin orden de deportación emitida por un juez. Su familia está afligida y piensa que fue deportado por error.

    Los ataques de ICE contra el debido proceso ponen en riesgo los derechos fundamentales de todos.

    Nuestras oficinas han estado en contacto con la familia para apoyarlos y no descansaremos hasta que Merwil este de regreso donde pertenece, en su hogar en El Bronx.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD