El Centro de Operaciones de Emergencias lanzara este jueves 2 de abril a partir del mediodía el «Operativo Conciencia Por La Vida, Semana Santa 2026″que busca garantizar la seguridad de los ciudadanos que se desplacen durante el asueto de la semana mayor.
El director, Juan Manuel Méndez García, se reunió con los enlaces de las instituciones que conforman el COE para coordinar las acciones de cara al Operativo Conciencia Por La Vida, Semana Santa 2026.
Méndez García, sostuvo un encuentro con los miembros de: DAEH, POLICIA NACIONAL, DIGESETT, INTRANT, MOPC, ARMADA RD, COMIPOL, CRUZ ROJA DOMINICANA, SALUD PUBLICA, DEFENSA CIVIL, entre otras.
En dicha reunión estuvieron presentes los subdirectores del COE José Luis Germán, Erdwin Olivares, Julián García Román y Carlos Paulino.
