La Dirección Regional San Cristóbal de la Policía Nacional informa la detención de cuatro personas en distintos sectores del municipio, durante operativos preventivos realizados en las últimas horas.
Durante los patrullajes realizados por las unidades de la Policía Preventiva, fue detenido en el sector Madre Vieja el nombrado Antonio Severino, quien se encontraba transitando sin documentación alguna.
En el sector Barrio Nuevo, fue apresado Luis Fernando Ramón Arias, de 28 años, quien intentó escapar al notar la presencia policial, introduciéndose en una residencia.
Asimismo, en el sector El Fondo fue detenido Joel Ramírez Fermín, reconocido como LR, también sin portar documentos. De igual modo, en el Kilómetro 4 fue detenido Jorge Rosario Valdez, igualmente reconocido como LR, en la misma condición.
Todos los detenidos fueron enviados al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), donde serán debidamente investigados a fin de determinar si poseen asuntos legales pendientes con la justicia.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y el orden público.