lunes, junio 9, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    Arrancan cadena a niño en vecindario dominicano de El Bronx

    Por Ramón Mercedes

    NUEVA YORK.- Los ataques a personas que exhiben cadenas, guillos y relojes de oro en esta ciudad continúan sin piedad por parte de los delincuentes, a todas horas del día y noche.

    El más reciente ocurrió el pasado fin de semana, cuando un joven que conducía una motocicleta le arrancó violentamente una cadena de 1.300 dólares (equivalente a más de 75 mil pesos dominicanos) a un niño de 5 años, presuntamente hijo de padres dominicanos, en la avenida Marion, en El Bronx, lugar donde residen múltiples familias quisqueyanas.

    El agresor, no identificado, condujo el vehículo de dos ruedas hacia el niño mientras caminaba hacia su padre frente a un edificio de apartamentos en Marion Avenue y llevó a cabo el robo repentino alrededor de las 4:00 PM, dijo la policía.

    El niño quedó con enrojecimiento e hinchazón en el cuello y necesitó ser tratado a un hospital.

    La policía ahora busca al ladrón que escapó en dirección norte por Marion Avenue.

    Fue visto por última vez con un sombrero multicolor, una chaqueta y jeans negros, según la uniformada
    Cualquier persona que tenga información sobre el robo puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD