miércoles, julio 23, 2025
spot_img
Más

    Latest Posts

    Cavaliers pierden por segundo encuentro consecutivo al caer 132-119 ante Clippers

    INGLEWOOD, California, EE.UU. (AP) — Kawhi Leonard anotó 33 puntos y los Clippers de Los Ángeles ganaron 132-119 el martes y que llevó a la segunda derrota consecutiva de los Cavaliers de Cleveland, líderes de la Conferencia Este.

    Ivica Zubac tuvo 28 unidades y 19 rebotes, y James Harden agregó 22 puntos y nueve asistencias en la cuarta victoria consecutiva de los Clippers.

    Max Strus anotó un máximo de temporada de 24 unidades para los Cavs, cuya racha de 16 victorias terminó el domingo contra Orlando. Su marca fuera de casa cayó a una foja de 26-7, aunque sigue siendo la mejor de la liga.

    Cleveland llegó a estar arriba por hasta 12 en un primer cuarto de 45 puntos.

    Donovan Mitchell tuvo 18 puntos y 11 asistencias, y Evan Mobley anotó 17 tantos en su regreso tras una ausencia de un partido por una contusión en el pie.

    A pesar de perder dos seguidos por primera vez desde el 22-25 de enero, cuando perdieron tres consecutivos, aún tienen una ventaja cómoda en el Este con menos de un mes restante en la temporada regular.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD