domingo, febrero 23, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    Yankees utilizan sistema de desafío de bolas y strikes ABS para mantener vivo un inning y anotan 3

    Cambiar una bola por un strike puede alterar completamente una entrada.

    El sábado, los Yankees de Nueva York lo demostraron, al utilizar el Sistema Automatizado de Bolas y Strikes (ABS) para convertir un ponche en una base por bolas. Luego, anotaron tres carreras en la parte alta de la sexta entrada contra Toronto.

    El ABS se está probando durante la pretemporada de las Grandes Ligas tras años de experimentos en las menores.

    El venezolano Everson Pereira, de Nueva York, fue ponchado inicialmente con cuenta completa, lo que habría sido el tercer out de la sexta entrada. Pero la decisión fue impugnada y cambiada a bola, lo cual colocó a Pereira en la primera base.

    Spencer Jones siguió luego con un jonrón de dos carreras y, dos bateadores después, Ismael Munguía agregó un triple productor de una. Aun así, los Azulejos lograron ganar 6-4.

    “El momento para impugnar un lanzamiento cerrado estaba ahí, y obviamente, él tenía razón y estaba convencido de ello”, comentó el manager de los Yankees, Aaron Boone, en declaraciones a MLB.com. “Continuaremos ganando tanta experiencia como podamos con esto“.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD