viernes, febrero 21, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    DOH insta a clientes comieron en restaurant NYC vacunarse contra hepatitis A; dominicanos lo frecuentan

    Por Ramón Mercedes

    NUEVA YORK.- El Departamento de Salud de esta Ciudad (DOH) insta a los clientes que comieron el restaurant Ilili, ubicado en el 236 de la Quinta Avenida, entre las calles 27 y 28, entre el 17 de enero y el 9 de febrero estar atentos a posibles síntomas de hepatitis A, y vacunarse contra la enfermedad como medida de precaución.

    Se ha informado que el establecimiento es visitado con frecuencia por dominicanos que laboran cerca del mismo.

    De acuerdo con el Departamento de Salud, las personas deben vacunarse dentro de los 14 días posteriores a la exposición (es decir, la fecha en que consumieron alimentos del restaurante) para que la vacuna sea más efectiva en la protección contra la enfermedad.

    La hepatitis A es una enfermedad del hígado extremadamente contagiosa que puede transmitirse al comer alimentos que fueron tocados por una persona enferma.

    Los clientes del restaurante que tengan preguntas sobre una posible exposición pueden llamar al 311 para obtener más información.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD