lunes, julio 21, 2025
spot_img
Más

    Latest Posts

    Omar Fernández: retiro de reforma fiscal es “una victoria para una ciudadanía empoderada en el país”

    Fernández, en un comunicado, expresó que “la ausencia de diálogo y consenso previo imposibilitaba el correcto curso de una pieza tan trascendental para nuestra nación”.

    El senador del Distrito Nacional, Omar Fernández, aplaudió la decisión del presidente de la República, Luis Abinader, de retirar el proyecto de Ley de modernización fiscal o reforma fiscal del Congreso.

    Fernández, en un comunicado, expresó que “la ausencia de diálogo y consenso previo imposibilitaba el correcto curso de una pieza tan trascendental para nuestra nación”.

    El legislador describió este retiro como “una victoria para una ciudadanía empoderada en el país”.

    Abinader habló de la reforma fiscal en un discurso dirigido a la nación que duró casi seis minutos y en el que reconoció que la propuesta “no recibió el apoyo ciudadano”.

    El presidente dijo que la propuesta no surgió de la “improvisación ni un capricho personal”, sino del “más profundo sentido de responsabilidad hacia nuestro país”.

    Fuente Listín Diario

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD