viernes, marzo 14, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    PN y expertos internacionales fortalece compromiso con igualdad y derechos humanos

    El subdirector de la Policía Nacional, general Juan Hilario Guzmán Badia, se reunió en su despacho con Suzanne Goldberg, experta en derechos civiles y diversidad; Paul Butki, director adjunto de la Sección Internacional de Asuntos Antinarcóticos para la Aplicación de la Ley (INL) de la Embajada de los Estados Unidos en el país, y Rosy Peña, asesora de Asuntos Policiales de dicha entidad.

    Durante el encuentro se discutieron temas claves relacionados con la igualdad y las políticas inclusivas, con un enfoque particular en la comunidad LGBTQ+.

    Los participantes mostraron un profundo interés en conocer las políticas y procedimientos actuales de la Policía Nacional en relación con los derechos humanos, así como las mejores prácticas para promover un entorno inclusivo.

    El general Guzmán Badia expuso las iniciativas en curso de la Policía Nacional para asegurar un trato justo y respetuoso hacia todos los ciudadanos, enfatizando el compromiso de la institución para erradicar cualquier forma de discriminación y fortalecer la confianza en las fuerzas del orden.

    En la reunión se destacó el valor de la cooperación internacional en la promoción de la igualdad y los derechos humanos, recibiendo una valoración positiva por el enfoque inclusivo de la Policía Nacional.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD