sábado, mayo 24, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    Abinader emite decreto crea comisión que revisará la ley Orgánica y reforma  de la PN

    Presidente Abinader emite decreto que establece lineamientos generales para proceso de reforma policial

    El presidente Luis Abinader emitió el decreto 370-24 que crea una comisión especial, con carácter honorífico, bajo la dependencia del Ministerio de Interior y Policía, con el propósito de revisar, en coordinación con la Dirección General de la Policía Nacional, la Ley núm. 590-16 Orgánica de la Policía Nacional y proponer su adecuación mediante un anteproyecto de ley.

    El mandatario, también emitió el decreto 371-24 que tiene por objeto establecer los principios rectores, lineamientos generales y gobernanza del proceso de reforma, modernización y transformación policial.

    Establece además como propósito superior del proceso de reforma, lograr un servicio público de policía reconocido socialmente por sus altos niveles de calidad y confianza pública.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD