viernes, julio 18, 2025
spot_img
Más

    Latest Posts

    Matan hombre tras riñas en Villa Cerro de Higüey(Ver video)

    Dos individuos mataron a puñaladas a un hombre, presuntamente luego de sostener riñas personales, en el sector Villa Cerro de la ciudad Salva León de Higüey.

    El occiso fue identificado como Deni Mejía De La Cruz, de 24 años de edad, quien residía en la calle Getsemani esquina Gerusalen la citada barriada, lugar donde se produjo el hecho sangriento.

    La víctima falleció causa de un shock hemorrágico por múltiples heridas ocasionadas con arma blanca en el tórax anterior y posterior, según certificado del médico legista actuante.

    El ahora occiso fue herido por unos tales YORKI y MORENO TRENZA motivado a viejas rencillas personales que tenían con el fallecido.

    Los agresores tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida.

    En contra del fallecido reposa una orden de arresto por haberle ocasionado herida de bala al nombrado a un hombre identificado como Randy Omar Cedano.

    El cadáver de Deni Mejía De La Cruz será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras que las autoridades activaron la búsqueda de los agresores.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD