viernes, abril 18, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    Identifican a una de las personas asesinadas cerca del centro gubernamental de Barceloneta

    Según las autoridades, Alejandro Págan Ortiz, alias “El Mono”, era un convicto federal que aún cumplía su sentencia en Las Casitas.

    Por Andrea Guemárez Soto
    Periodista de Breaking News

    Un hombre y una mujer fueron asesinados en la tarde del lunes en la PR-140, kilómetro 68.0, cerca del centro gubernamental de Barceloneta, que ubica en la primera entrada que dirige hacia el pueblo, confirmó a El Nuevo Día la Oficina de Prensa de la Comandancia de Arecibo.

    Según la información preliminar de la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a eso de las 3:37 p.m. sobre detonaciones en el lugar.

    Cuando los agentes llegaron, encontraron los cuerpos de dos personas con múltiples impactos de bala dentro de un vehículo Toyota, modelo Camry. En la escena, también se ocuparon múltiples casquillos de bala.

    Posteriormente, la Oficina de Prensa de la Policía informó a El Nuevo Día que una de las víctimas fue identificada extraoficialmente por sus familiares como Alejandro Pagán Ortiz, alias “El Mono”.

    De acuerdo con la Uniformada, el hombre era un convicto federal que aún cumplía su sentencia en Las Casitas. Además, había sido fichado e ingresado a prisión anteriormente por delitos estatales.

    La Uniformada también indicó que Pagán Ortiz viajaba en el vehículo con una mujer, quien se presume pudiera haber sido su pareja.

    De momento, se desconoce la identidad de la occisa y las circunstancias que rodean los hechos.

    Agentes del CIC de Arecibo se encuentran en la escena para la investigación de rigor.

    Fuente Elnuevodia.com

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD