martes, abril 29, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    Opret restablece servicio del Teleférico en tramo Gualey-Sabana Perdida

    Santo Domingo.-La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que después de un «exitoso» mantenimiento programado, la Línea 1 del Teleférico de Santo Domingo, que va desde la estación Gualey hasta la estación Sabana Perdida (T1-T3), se encuentra operando en su horario habitual hasta las 10:30 de la noche.

    Aseguró que la jornada de mantenimiento forma parte del compromiso de la institución de garantizar un servicio seguro y eficiente a los miles ciudadanos que día a día utilizan este sistema de transporte.

    Expresó gratitud por la comprensión de los usuarios del medio de transporte, que fueron transportados por autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) durante la interrupción parcial del servicio.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD