jueves, abril 24, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    EEUU: Biden muestra su apoyo a México tras el paso huracán Otis

    WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha mostrado su apoyo a México tras la «pérdida de vidas y la devastación causada por el huracán Otis» y ha asegurado que su Administración va a trabajar «estrechamente» con su vecino.

    «Me entristece profundamente la pérdida de vidas y la devastación causada por el huracán Otis esta semana en México. Nuestros corazones están con todos los afectados por esta terrible tormenta», ha asegurado Biden en un comunicado publicado por la Casa Blanca.

    Ha añadido que ha ordenado a su Administración «trabaje estrechamente» con sus «socios en el Gobierno de México para ofrecer nuestro pleno apoyo». «También estamos trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos estadounidenses en Acapulco y sus alrededores», ha garantizado.

    «Estados Unidos apoya a México, nuestro vecino y nuestro amigo, en este momento difícil», ha zanjado.

    Al menos 27 personas han muerto y otras cuatro están desaparecidas por el paso del huracán ‘Otis’, que entró el miércoles de madrugada en México como un ciclón de categoría cinco y después de una rápida y repentina consolidación en aguas del Atlántico, según el balance de víctimas dado por el Gobierno mexicano.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD