jueves, junio 26, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    Danilo Medina: Votar morado es votar para recuperar el campo

    El expresidete de la República, Danilo Medina, llamó a levantarse temprano en las elecciones de febrero y mayo, para votar por la recuperación del campo.

    En un encuentro con productores agrícolas de Enriquillo, Barahona, Danilo Medina lamentó que los proyectos agropecuarios impulsados en las Visitas Sorpresa, hoy estén abandonados.

    «Yo lamento mucho que se hayan politizado esos proyectos. Ustedes recuerdan que cuando vine aquí, no le pregunté a nadie de qué partido era», expresó el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

    El líder político insistió en su llamado a votar masivamente por el partido morado, que es la organización política que le garantiza bienestar al pueblo dominicano.

    Reforestación y cultivo en Barahona

    Danilo Medina se reencontró con beneficiados de Visitas Sorpresa para proyectos de reforestación, con la siembra de coco, aguacate y café.

    Fueron 2,000 productores beneficiados con 5,000 pesos mensuales para convertirlos en guardianes de las lomas de la provincia.

    En los gobiernos de Danilo Medina se construyeron en la zona 320 caminos interparcelarios. Fruto de esas visitas, se producen más de 100,000 quintales de café por año.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD