lunes, junio 9, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    Mueren ahogados dos jóvenes haitianos cuando se bañaban en playa Cabarete

    Por Antonio Heredia

    Dos jóvenes de nacionalidad haitiana murieron ahogados cuando se bañaban en la playa El Rocón del distrito municipal de Cabarete en Puerto Plata.

    El primero de los fallecidos fue identificado como Josué Adulice, de 27 años, quien nació en Hinche, ubicada en el centro de Haití y forma parte de los diez departamentos políticos de ese país.

    El otro difunto es Herlinx Deluis Borgella, de 26 años, quien era nativo de la comuna Ouanaminthe, perteneciente al distrito Juana Méndez en el Noreste de Haití, cerca de la frontera con República Dominicana.

    Se rumora que aparentemente Adulice y Borgella no sabían nadar y fueron arrastrados por las olas hacia una parte profunda del océano Atlántico, donde lamentablemente murieron ahogados.

    Asimismo, en los datos suministrados por el comunicador Danny Zarzuela, se precisa que ambos jóvenes extranjeros eran obreros de la construcción y residían de manera temporal en el sector La Ciénaga de Cabarete.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD