martes, agosto 19, 2025
spot_img
Más

    Latest Posts

    Guillermo Moreno plantea honrar a madres garantizando derechos de mujer

    Santo Domingo, EFE.- El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, manifestó que la manera ideal de celebrar el mes de las madres es creando las oportunidades para que la mujer dominicana pueda disfrutar de mejores condiciones.

    En ese sentido, explicó que Alianza País se esfuerza en llevar representaciones de calidad a los órganos del Gobierno, comprometidas con, desde allí, trabajar para cerrar brechas tan importantes como la discriminación en diferentes aspectos, crear fuentes de empleo, y otras acciones importantes en favor de la población femenina.

    «Para nosotros, proteger los derechos de las madres, de la mujer en sentido general, es uno de los más grandes compromisos, porque es una forma de honrarlas y resaltarlas; a ese ser que amamos, y con quienes siempre estaremos en deuda por todo lo que nos dio para nuestra existencia», afirmó el dirigente durante un recorrido por Higüey, según destacó su oficina en un comunicado.

    Moreno, además, sostuvo un encuentro con el obispo de la diócesis de La Altagracia, Jesús Castro Marte, en el que trataron sobre temas de interés nacional y particularmente de las principales problemáticas que enfrenta Higüey.

    Castro de Jesús elogió la proyección política de Moreno, así como su compromiso social, afirmó la información.

    Asimismo, el político realizó un recorrido por el municipio, donde juramentó la junta directiva del partido en el distrito municipal La Otra Banda. Además, sostuvo un encuentro con pobladores del sector La Matilla.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD