sábado, agosto 2, 2025
spot_img
Más

    Latest Posts

    Radhames Jiménez dice que dominicanos solo pueden comer una vez al día

    Radhamés Jiménez aseguro que mas de tres millones de dominicanos comen una vez al día y que actualmente hay niveles de inseguridad ciudadana nunca antes vistos.

    El vicepresidente y coordinador político de la fuerza del pueblo, Radhamés Jiménez Peña, llamo a toda la población de Republica Dominicana a marchar este próximo lunes primero de mayo contra el alto costo de la vida, la inseguridad, el desempleo y la depredación del medio ambiente.

    El exprocurador de la Republica considera que en el país se viven momentos de desesperación con el alto costo de la vida y los niveles de inseguridad. También por el nivel de desempleo del medio ambiente y los recursos naturales.

    Además, el político opositor aseguro que en el pais hay 700 mil jóvenes que ni trabajan ni estudian y culpo al gobierno de no tomar las medidas necesarias para controlar los incendios forestales.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD