miércoles, febrero 5, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    Rafael Núñez pone en circulación su libro, “Nueva Retorica: nuevos códigos, nueva sociedad”

    Santo Domingo.-. El periodista y escritor Rafael Núñez, puso en circulación su libro, “Nueva retórica: nuevos códigos, nueva sociedad”, donde destaca las distintas plataformas de comunicación digital y como las mismas impactan en el público actual vs los ciudadanos de épocas anteriores.

    En el acto, que contó con la presencia del presidente Luis Abinader, funcionarios y destacadas figuras del periodismo y el ámbito político, Núñez ilustró con sus palabras la esencia de su nuevo libro.

    Núñez llamó a la reflexión sobre las crisis simultáneas que están afectando al mundo, refiriéndose a la crisis en el individuo, en la familia, en la sociedad, a nivel institucional, de liderazgo y crisis de ideas.

    Sostuvo que estas crisis llegan por falta de valores provocando divorcios, feminicidios, violencia de género, embarazos en adolescentes y abuso infantil.

    “Dedico este libro a los jóvenes porque este libro tiene ese fin de remover los cimientos de la consciencia del ser humano. Nosotros no podemos seguir haciendo política o llegar a la política para enriquecernos, para construir fortunas sino para ayudar y dejar un legado”, destacó Rafael Núñez.     

    Como parte de su ejercicio profesional, labor investigativa y estratega en comunicación, hizo un recorrido crítico de los medios y su funcionamiento desde los tiempos en que surgieron como instrumento de dominación a través de mensajes estratégicamente elaborados.

    Rafael Núñez agradeció la presencia de todos los que han caminado junto a él en los avatares políticos y de comunicación resaltando el valor que tiene la familia y la amistad.

    Con este nuevo libro suman cinco las obras escritas por el periodista y estratega de comunicación, añadiéndose a los anteriores títulos: “Figueroa Agosto: El Poder del Narco”, “Periodismo, política y reflexiones”, “Tramas ocultas de una campaña electoral” y “Retratos de la historia”.

    Además de la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, el evento también contó con la participación del administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, el empresario Lisandro Macarrulla, el ex senador Julio César Valentín, entre otras personalidades.

    También se dieron cita figuras de los medios de comunicación, entre las cuales destacan el director de RNN canal 27, Ricardo Rojas León, Cristhian Jiménez, Colombia Alcántara, Namphy Rodríguez, Geomar García, entre otros.

    Asimismo, acompañaron al periodista y escritor, su esposa Esmelda Ovalles, y sus hijos Yashira, Christian Ariel, Ashley y Miranda, así como nueros, nueras y el equipo de trabajo que le acompaña en este trayecto y que ha estado con el estratega de comunicación desde hace muchos años.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD