martes, agosto 26, 2025
spot_img
Más

    Latest Posts

    Misa por la salud de Danilo Medina oficiada en La Vega

    Dirigentes del PLD, encabezado por Abel Martínez y Francisco Javier García, participan de la eucaristía, presidida por el Padre Chelo en la Vega, por la recuperación de la salud del ex Presidente Danilo Medina.

    La Vega.-.El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los familiares del ex presidente de la República, Danilo Medina, manifestaron agradecimiento por las súplicas y oraciones del padre Rafael Delgado (Padre Chelo) por la pronta recuperación de la salud del también Presidente del PLD.

    Así lo expresó Cristina Lizardo, a nombre de sus compañeros de organización que participaron de la eucaristía celebrada la tarde noche del jueves en la parroquia Santa Rosa de Lima en Rincón La Vega.

    Lizardo hizo cita del evangelio del día que habla de la sanación de los enfermos, por eso la especialidad de la misa oficiada y sobre todo en la tierra que vio nacer al fundador y líder histórico del PLD, Profesor Juan Bosch, lugar donde también reposan sus restos.

    En la homilía el Padre Chelo solicitó al Señor otorgar fortaleza al ex presidente Danilo Medina, para superar su percance y exhortó a los asistentes a contribuir a ello con sus oraciones y creencias.

    La eucaristía en el reconocido templo vegano se ofició a petición de Francisco Javier García, presente con su esposa en la ceremonia.

    La comitiva del Partido de la Liberación Dominicana estuvo encabezada por Abel Martínez, candidato Presidencial del PLD, Francisco Javier García, su coordinador de campaña y Cristina Lizardo, quien ofreció las palabras de gracias

    También asistieron José Ramón ( Monchy) Fadul, Radhamés Camacho, Carlos Pared Pérez, Yván Lorenzo y Robert de la Cruz, miembros del Comité Político y los Presidentes del PLD de las provincias La Vega, Bolívar Marte, de Monseñor Nouel , Felix Nova y Duarte, Luis Yanguela.

    Una amplia comitiva de miembros del Comité Central de La Vega y presidentes de Comités Intermedios y de Base veganos participaron de la ceremonia religiosa.

    Los feligreses que llenaron el templo compartieron la ceremonia y aprobaron la homilía del Padre Chelo, acompañada de cantos y la dedicatoria y oraciones de manera conjunta con las canciones propias de la misa.

    Acompañando al sacerdote en sus oraciones los asistentes oraron por la pronta recuperación de Danilo Medina, quien informó a la nación que fue diagnosticado de cáncer de próstata y que en los actuales momentos es tratado de esa afección en Estados Unidos.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD