viernes, mayo 9, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    Abinader desea pronta recuperación a Danilo Medina

    «Estoy confiado que usted recuperará su salud»

    Santo Domingo, RD.-. El presidente Luis Abinader dijo que se encuentra confiado en que el exmandatario Danilo Medina se repondrá al diagnostico de cáncer de próstata que le fue diagnósticado y que hoy anunció a través de su cuenta de Twitter.

    “Presidente Medina, al enterarme de su estado de salud, le pido a Dios todopoderoso que le acompañe en este proceso de sanación. La ciencia ha avanzado mucho y acompañada esta con la fe y las oraciones de miles de dominicanos, estoy confiado que usted recuperará su salud”, manifestó Abinader mediante la misma red social.

    Danilo Medina anunció en su cuenta de Twiitter que padece de cáncer de próstata y que por esa razón ha viajado dos veces a los Estados Unidos y volverá allí en los próximos días.

    El exjefe de Estado enfatizó que tanto él como su familia están “tranquilos” ya que los médicos le han indicado que es “curable” y que seguirá el tratamiento que sea impuesto.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD