lunes, junio 9, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    Roberto Ángel juramenta en el PRM ex dirigentes y activistas del PLD

    Hato Mayor. – El miembro de la dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Ángel Salcedo, juramentó a decenas de dirigentes y activistas renunciantes del partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, liderados por la destacada dirigente política y comunitaria Altagracia Madrigal.

    El grupo renunciante lo componen, además de Madrigal, diez presidentes de comités de base y activistas del PLD en el municipio cabecera, Hato Mayor del Rey.

    El acto de juramentación estuvo encabezado por Roberto Ángel Salcedo y Carmen Ligia Barceló, dirigente del PRM en Hato Mayor.

    Al tomarle el juramento de ingreso, Salcedo les dio la bienvenida y les expresó que tendrán en el PRM un partido de oportunidades, que les permitirá con su trabajo poder escalar a las altas posiciones dirigenciales y aspirar a cargos de elección popular.

    Agregó que su captación como nuevos miembros perremeístas ha sido en el marco del Plan Nacional de Crecimiento y expansión que lleva a cabo el PRM en todo el país, del cual es coordinador en la provincia Hato Mayor.

    Salcedo manifestó que contrario a los opositores, que no tienen argumentos de por qué quieren volver al poder, el presidente Luis Abinader sí sabe gobernar y dirige el país por el camino del desarrollo, de cambios y transformaciones, con las obras de infraestructuras viales, de modernización del transporte, de impulso al turismo, de estímulos a los empresarios e inversionistas y de apoyo a los pequeños y medianos empresarios para la ejecución de nuevos proyectos y la generación de empleos productivos.

    Hizo un llamado a los perremeístas de nuevo ingreso a trabajar y les subrayó que sobre sus hombros tienen el gran reto, que es el de contribuir con la unidad y el fortalecimiento del PRM para garantizar que el partido perdure otros cuatro años más en la dirección del gobierno, encabezado por el presidente Luis Abinader, a quien definió como un presidente humano y cercano a la gente.

    Puntualizó que el presidente Abinader está interesado en el desarrollo y las grandes transformaciones para mejorar las condiciones de vida del pueblo dominicano, en especial de aquellos que desde hace años están bajo pobreza extrema y de vulnerabilidad social y económica.

    “Compañeras y compañeros, la ruta la hemos trazado, en armonía, en cohesión, trabajando como un solo hombre y una sola mujer, habremos dejado a la República Dominicana lo que anhela, la continuación de un gobierno serio, transparente, eficiente, representado por un hombre serio, honesto, cercano a la gente, que está trabajando de una vez y por todas, en transformar a la República Dominicana”, proclamó Salcedo.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD