lunes, julio 21, 2025
spot_img
Más

    Latest Posts

    Aníbal Díaz: Abinader se consolida como el presidente de la recuperación y defensa de nuestra soberanía

    SANTO DOMINGO. – El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Aníbal Díaz, destacó que el presidente Luis Abinader “dio datos muy buenos” de su impronta de dos años y medio al frente del Estado.

    En ese sentido, el legislador por la circunscripción número dos de la capital precisó que sólo a través del Ministerio de Obras Públicas el gobernante presentó 277 soluciones, entre las que mencionó carreteras, arreglos de cañadas, caminos vecinales y otras.

    “Dio datos muy contundentes, muy buenos, para no dejar hacia dónde ha ido la impronta de apenas dos años y seis meses”, expuso el congresista.

    Otro de los puntos luminosos del discurso del mandatario fue cuando resaltó el avance del país en materia turística, el cual ha sido reconocido incluso por organismos internacionales.    

    El diputado Aníbal Díaz también valoró que el jefe del Estado enumerara los avances de la República Dominicana en materia aduanal, con la colocación de rayos x en varias de sus terminales marítimas.

    Reconoció que fue un discurso “amplio”, aunque aclaró que era mucho lo que había que decirle al país de las ejecutorias de su gestión.

    Consideró que en este último año de mandato de su primer periodo constitucional el jefe del Estado se enfocará en terminar el muro fronterizo, terminará otra cantera de obras que mencionó en su alocución, además se iniciarán otras.

    Al referirse a los hombres y mujeres que tiene el presidente Luis Abinader acompañando en su gestión, detalló que no le sorprende el buen trabajo que ha realizado el ministro David Colado en Turismo, pues el mismo viene con una impronta desde la Alcaldía del Distrito, donde, según dijo, también desarrolló una buena labor.  

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD