lunes, agosto 25, 2025
spot_img
Más

    Latest Posts

    Abel es el candidato con mayor potencialidad de crecimiento

    Francisco Javier reta a adversarios del PLD den a conocer número reales de las encuestas electorales.

    Santo Domingo.-. El Coordinador Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, retó a los adversarios de esa organización a que den a conocer los números reales que manejan en la actualidad sobre el posicionamiento electoral en el país.

    “Les lanzo el reto a nuestros adversarios políticos de que ofrezcan los números reales de las encuestas, aunque sé que no lo harán por el ritmo acelerado de crecimiento del PLD y de nuestro candidato Abel Martínez, rumbo a un contundente triunfo en las elecciones del 2024”, aseguró.

    Señaló que hasta el momento han hecho publicar supuestas encuestas para crear la falsa percepción de que nuestra organización se encuentra en un tercer lugar en la preferencia electoral, “cuando en realidad saben que estamos en el primero y en camino de ganar los venideros comicios en la primera vuelta”, dijo en las palabras finales de una asamblea de dirigentes de la Circunscripción Electoral Tres del Distrito Nacional desarrollada en el Centro Cultural Mauricio Báez, de Villa Juana.

    Aseguró que en la medida en que avance el tiempo y se acerque el día de la votación, el PLD seguirá marcando distancia porque su dirigencia estará en contacto con los electorales en todo el territorio nacional.

    Unidad como respuesta

    El miembro del Comité Político del PLD afirmó que la dirigencia de la organización está dando una muestra extraordinaria de unidad para frenar la amenaza que significan el gobierno y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de condenar a la mayoría del pueblo dominicano a vivir en la pobreza, la exclusión social y la desigualdad.

    Quienes hoy dirigen la Administración Pública han demostrado que no tienen capacidad de gerencia, que no elaboraron un verdadero plan para que la República Dominicana continuara en el camino del bienestar, agregó, y en cambio hoy priman la improvisación y los constantes desaciertos.

    Papel del PLD

    Indicó que enfrentar la magnitud de la crisis que se cierne sobre el país es lo que le da razón de ser al PLD, “la obra política cumbre del profesor Juan Bosch y que, como organización, tenemos que hacer nuestro el deber patriótico de proteger los mejores intereses del país y evitar que el individualismo, el populismo y el conservadurismo interesado, condenen a la mayoría del pueblo dominicano a la pobreza, la exclusión social y la desigualdad”.

    Precisó que en la actual coyuntura en el PLD reina un espíritu de confraternidad, que se traduce en la unificación de criterios en torno a lo que más le conviene a la República Dominicana.

    “Tenemos el deber político, partidario y patriótico de poner a un lado cualquier interés individual y enfocarnos en trabajar a favor de quienes más nos añoran y necesitan, que son los habitantes del país”, afirmó Francisco Javier García

    Desarrollo del acto

    Con el recinto totalmente lleno de los presidentes de Comités Intermedios y de base de las barriadas que componen la otrora Zona Norte de la Capital inició el acto pasada las 10 y 30 de la mañana y concluyó a las 12.35 de la tarde con un público expectante y alegre.

    Willian Espinosa, Presidente del PLD en la Circunscripción Tres de la Capital abrió la actividad con unas palabras de bienvenidas y enunciando las tareas que se tiene por delante para ganar adeptos a favor de la candidatura del PLD y Abel Martinez

    Elpidio Baez, Diputado ante el Congreso enumeró las insuperables obras de los gobiernos peledeístas en la Circunscripción, lo que de por sí solo dan elementos para promover las candidaturas locales y la presidencial, como ejemplo de gestión eficiente.

    Gustavo Sánchez, miembro del Comité Político y también diputado, motivó al trabajo político de los presentes por la importancia que el pueblo ha dado a la candidatura de Abel Martínez, en quien han cifrado la esperanza del retorno a la estabilidad y tranquilidad vivida en los gobiernos, peledeístas.

    Radhamés Segura, Presidente del PLD en la Capital, elogió el trabajo coordinado de la dirección de la CE 3 del PLD en el Distrito Nacional, la capacidad de trabajo demostrada , adelantando que la gente le cobrará a los actuales gobernantes y al PRM el desastre con que sumido el pais en apenas dos años de gestión

    Junto a los oradores participaron de la mesa de dirección de la Asamblea los miembros del Comité Político Margarita Pimentel, Alexis Lantigua Tommy Galán Y Miriam Cabral, Enlace con la dirección partidaria, también los miembros de la direccion de la demarcación Alfredo Louis, Carlos Ferreras , Luis Patricio , Pedro Solano Radhamés de los Santos, Winny Terrero , los Enlaces Rafael Peguero, Mayra de la Rosa, José Portorreal , Ángel de León y Marcos Rodríguez, así como los regidores Yasser Domínguez, Franklin Ferreras y Milagros Pichardo.

    Mención especial se hizo a los aspirantes a la diputación Yasser Domínguez, Carlos Ferreras, Cristian Morel y Robinson Herrera.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD