viernes, marzo 14, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    PN y el Ejército detienen a 21 extranjeros indocumentados en Jimaní

    Por Wilson Pérez

    BARAHONA.- Miembros de la Policía Nacional en conjunto con el Ejército Dominicano apresaron en el municipio de Jimaní a 21 nacionales haitianos que residían en distintos sectores de esa ciudad con el estatus migratorio irregular.

    La detención de los extranjeros se produjo a raíz de un amplio operativo que realizaron las autoridades policiales y militares en distintos sectores del municipio Jimaní, provincia Independencia.

    Entre los sectores que fueron intervenidos se encuentran Jimaní Viejo, Los Espartillos, La Cuarenta, El Invi, El Cerro, Villa Solidaridad, Las Cincuenta y el Cerro.

    Los haitianos carecían de las documentaciones que avalen sus legalidades para transitar de manera normal en el territorio Dominicano, en franca violación de lo establecido en la Ley migratoria No. 285-04.

    Se recuerda que hacen dos días, la Policía y la Subdirección Regional de Migración detuvieron a otros 37 haitianos indocumentados, que residían ilegalmente en los municipios La Ciénega, Paraíso y distrito municipal Bahoruco, provincia Barahona, lo que suman 58 detenciones.

    Los indocumentados en las próximas horas serán enviados a la Dirección General de Migración, para fines de ser repatriados a su país natal

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD