Santo Domingo.- Los merengueros Miriam Cruz y Krisspy, dos grandes artistas de la música dominicana, se juntarán para poner a vibrar a la discoteca más imponente de Santo Domingo “Jet Set Club”, en un concierto este lunes 6 de febrero a partir de las 10:30 de la noche.
Miriam Cruz con su belleza, calidad y carisma, tiene el compromiso de apoderarse del escenario para que ninguno de los presentes en este espectáculo tenga espacio para el descanso; aquí todo el mundo tendrá que bailar los éxitos de la “Diva del Merengue”.
Temas como: “Tú ganas”, “La carnada”, “Que ganas de no verte más”, “Cosa de él”, “Yo no soy una loba”, “Es necesario”, “La loba”, “Sola”, “Yo soy la mala”, “Pobre”, “Besos callejeros”, entre otros, estarán presente en esta fiesta.
Mientras que Krisspy viene con toda su energía y sabor a poner en alto el merengue típico en el prestigioso centro nocturno de Santo Domingo.
El público podrá disfrutar de éxitos como: “Cuando volverás”, “Agárralo que eso es tuyo”, “El Maíz”, “Malo”, “La mala maña”, “Mi último deseo”, “Voy a romper tus fotos”, “El pompo”, “Cupido me flechó”, “El amor no tiene lógica”, y otros más.

Krisspy, quien ha impregnado nuevos colores a la música típica en más de 20 años de carrera artística, también ha incursionado en la bachata y este 2023 ha iniciado con la gran pegada de su tema “Todavía”, el cual por varias semanas ha liderado el Top 40 de los temas de mayor difusión de todos los géneros en la República Dominicana.
Para más información sobre esta espectacular noche en Jet Set Club puede comunicarse al 809-535-4145.