miércoles, junio 25, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    AMDI se une al dolor de la familia del comunicador Jochy te Informa

    SANTO DOMINGO.-. La Asociación de Medios Digitales incorporados (AMDI), lamentó este martes el fallecimiento del comunicador social de San Juan de la Maguana, José Alcántara, mejor conocido como Jochy te Informa, un joven muy activo en las redes sociales.

    Según, los datos suministrados a esta entidad, por Valerio Mateo, de Las Calientes Del Sur, que Jochy, falleció en el centro médico Cedemer y luego fue trasladado al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

    José Alcántara, era un reconocido comunicador de San Juan de las Maguana, quien se destacó por los videos que este realizaba y difundía en las redes sociales, y además era un miembro avtivo de AMDI.

    El hoy fallecido, además era licenciado en agrimensura y se desempeñaba como seguridad del Recinto UASD San Juan de la Maguana.

    Los restos de José Alcántara, mejor conocido como Jochy te Informa, serán velados en la funeraria Fortuna del municipio de San Juan de la Maguana, según se informó.

    La directiva de la Asociación de Medios Digitales incorporados (AMDI), se une a la pena y el dolor que en estos momentos embarga a la familia Alcántara.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD