sábado, agosto 2, 2025
spot_img
Más

    Latest Posts

    Tigres del Licey celebrán su campeonato con una caravana

    Salierón del Estadio Quisqueya y celebraron con una fiesta al finalizar en el mismo punto de partida.

    Santo Domingo. Los Campeones Nacionales, Tigres del Licey, celebrarón su campeonato número 23 con una caravana por las calles del Gran Santo Domingo, este domingo 22 desde las 2:00 de la tarde, partieron desde la explanada frontal del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

    El desfile del glorioso equipo azul, recorrió las principales calles y avenidas de la Zona Metropolitana y culminó con una fiesta popular en el parque capitalino.

    Los Tigres invitarón a toda la fanaticada a salir a las calles con prendas y banderas azules para que toda la ciudad capital se vista del color glorioso del Licey.

    El vigésimo tercer campeonato de los Tigres, fue obtenido tras la celebración de cinco partidos frente a las Estrellas Orientales, en una serie al equipo de mejor récord en siete encuentros.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD