jueves, abril 17, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    Eddy Olivares juramenta nueva directiva del PRM en Pennsylvania y Delaware

    Por Polon Vásquez

    Pvasquez3570@yahoo.com

    FILADELFIA, PA—Después de pronunciar un estridente discurso político, cargado de una filosofía unitaria, ampliación de las bases partidarias y fortalecimiento de la organización política oficialista, el doctor Eddy Olivares Ortega juramento ayer tarde, la nueva directiva de la Seccional del Partido Revolucionario Moderno [PRM] en los Estrados de Pennsylvania, Delaware y el Sur de Nueva Jersey.

    Ante un salón repleto de par en par de dirigentes y miembros de la organización oficialista, ahora gobernado el país, el doctor Eddy Olivares Ortega pronunció un diáfano y estridente discurso de orientación política, en el cual resaltó las cualidades de respeto y seriedad administrativa con las cuales, el presidente dominicano Luis Rodolfo Abinader Corona, ha venido gobernando a la República Dominicana.

    “Alrededor de 210 hombres, mujeres jóvenes pertenecientes a las  Seccionales del [PRM] en los Estados de Pennsylvania, Delaware y el extremo Sur de Nueva Jersey, juraron trabajar sin descanso por la unidad, ampliación de su matrícula y fortalecimiento de la organización política oficialista, en esta región del valle Delaware”.

    “La forma seria y manera respetuosa de, gobernar con buen criterio administrativo la pequeña nación caribeña, definitivamente ha marcado un antes y un después, si lo comparamos con los anteriores presidentes que gobernaron el país”, aseguró Eddy Olivares Ortega.

    Manifestó que Luis Abinader, su organización política el PRM y partidos aliados, durante los dos años que lleva gobernando la nación ha, enfrentado numerosas trabas que, en ciertas medidas han obstaculizado, el buen desenvolvimiento y desarrollo normal de la administración pública.El doctor Eddy Olivares, un sobresaliente líder político de la nueva generación, es un joven que domina a la perfección el marco teórico del Partido Revolucionario Moderna [PRM} es además, súper inteligente, muy capacitado, se dirige a sus partidarios en un lenguaje llano y entendible.

    Olivares Ortega actual, Vicepresidente Nacional y Coordinador Ejecutivo del Partido Revolucionario Moderno [PRM} hizo un ferviente llamado a los dirigentes y miembros de la entidad política en Pennsylvania para que, se mantengan unidos, amplíen las estructuras organizativas y fortalezcan el partido gobernante en Pennsylvania, la región valle Delaware y el extremo Sur de Nueva Jersey.

    El connotado dirigente político nacional, doctor Eddy Olivares Ortega convido a los perremesitas del Estado de Pennsylvania, el Estado de Delaware y el Sur del Estado Jardín para que, se empantalones como hombres y mujeres, trabajando de manera fuerte y entregados a las causas políticas partidarias para así, obtener la victoria electoral y llevar como presidente nuevamente a Luis Abinader en el año 2024.

    Durante la breve visita de trabajo político que realizó a Filadelfia, el doctor Eddy Olivares Ortega, estuvo acompañado de una amplia comisión de líderes políticos de Nueva York y Nueva Jersey, entre ellos Neftali Fuerte, el doctor Alexis Antonio Henríquez Núñez, Cónsul General Dominicano en Pennsylvania, Antonio Jaquez, Yulin Mateo, Germán Ramírez, Lucilo de los Santos, la Diputada de Ultramar, Kenia Bido y la Vicecónsul en la Gran Manzana, Clarelina Sosa Brito, entre otros. 

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD