Santo Domingo. – Este viernes 30 de diciembre la discoteca más internacional de Santo Domingo “Jet Set Club” volverá a ser estremecida por el carisma, la energía y la buena música de “Tu Cuquito” Toño Rosario.
En la última fiesta del año, el reconocido centro nocturno presenta en su escenario a un grande del merengue para un público exigente, con deseos de bailar y disfrutar de esta época navideña.
Toño Rosario con su versatilidad en el escenario y con una orquesta con un sonido impecable, garantiza una noche inolvidable para los amantes del género musical que más identifica a los dominicanos.
Este merenguero cuenta con un gran respeto del público por la larga trayectoria de éxitos en su carrera artística y para esa noche hará una selección exclusiva de sus mejores temas.
Merengues como “Resistiré”, “Cumandé”, “Quiero volver a empezar”, “Hasta que no pueda más”, “Dale vieja”, “Dónde”, “Me olvidé de vivir”, “Compréndeme”, “Otra como tú”, “Beso a beso”, “Alegría”, “No me hablen de ella”, “Estúpida”, “Discúlpame”, “No me pregunten”, “Kulikitaka”, entre otros serán parte de este concierto.

Para más información y reservaciones sobre este espectacular concierto puede comunicarse al 809-535-4145.