Santo Domingo.-. Quien alcanzara el mayor nivel de simpatía en la población en el marco de la Consuslta Ciudadana organizada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, sostuvo un encuentro con la ex vice presidenta de la República, Margarita Cedeño, integrante del Comite Político del PLD
El encuentro se produjo este viernes; tal y como hizo saber Cedeño a través de su cuenta en la red social Twitter.
¡Gracias @AbelMartinezD por la visita! Trabajaremos por el fortalecimiento de nuestro Partido y por el bien del país. ¡Camino al triunfo en el 2024!» escribió, acompañando el mensaje con una fotografía de ambos.
El encuentro prosigue a la entusiasta actividad en la que la Comisión Organizadora de la Consulta (CONAP ) fue reconocida junto a sus representantes en las provincias y en la que se anunció a Frabcisco Javier García como director general de la venidera campaña.
