sábado, agosto 16, 2025
spot_img
Más

    Latest Posts

    Sánchez Roa urge unidad del sector agropecuario

    Santo Domingo.-. El secretario de asuntos agropecuarios del Partido de la Liberación Dominicana, Adriano Sánchez Roa, dijo que se hace urgente que el gobierno que encabeza Luis Abinader propicie la unidad del sector agropecuario.

    A juicio del también ex senador del partido opositor entiende que de esa forma el país podría SENTAR LAS BASES para ser autosuficiente en los productos que consume y se pondría fin al desmonte que se está dando en la producción nacional.

    Dijo que de 18 millones de tareas cultivables que teníamos, hoy solo contamos con 5, lo que implica que se está sembrando menos en momentos que somos más.

    Sánchez Roa, declaró que el incentivo con tasa cero al sector lo que hace es que desincentiva la producción local, en momentos en que tenemos tierra para sembrar variedades de rubros.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD