martes, agosto 26, 2025
spot_img
Más

    Latest Posts

    Un choque múltiple dejó dos fallecidos en Bávaro

    Al menos cinco vehículos estuvieron involucrados en el hecho.

    Bavaro, La Altagracia, RD.-. A unos pocos kilómetros del accidente ocurrido la mañana de este jueves en Bávaro, el cual dejó al menos dos personas fallecidas, se reportó un nuevo siniestro vial que involucra un camión de agua, dos camionetas y un carro.

    Un vídeo remitido a este periódico muestra como en horas de la tarde un camión de agua impactó por detrás a una camioneta que a su vez chocó un carro y este a otra camioneta.

    Hasta el momento no se han reportado personas fallecidas o heridas, solo daños materiales a los cinco vehículos.

    Según pudo constatar este medio, el accidente vial sucedió a unos 15 kilómetros, aproximadamente, del registrado la mañana de este jueves que dejó dos fallecidos.

    Específicamente, usuarios reportaron que el accidente ocurrió también en el bulevar Turístico del Este, poco después del cruce de Friusa.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD