martes, agosto 26, 2025
spot_img
Más

    Latest Posts

    Agricultor mata de tres tiros nacional haitiano en Batey 3

    Faustino Reyes Díaz

    Neyba, Bahoruco.-. Un hombre de nacionalidad haitiana, fue muerto al recibir tres impactos de balas la tarde de este miércoles, al lado del rancho donde residía en la Comunidad de Batey 3, en el Distrito Municipal del Palmar.

    Se trata de Evencio Yan, de 26 años de edad, quien habría sido alcanzado de tres disparos de una pistola.

    Cómo presunto responsable del hecho de sangre, las autoridades persiguen a un agricultor identificado como Vicente Novas, residente en el Palmar.

    El occiso residía detrás del matadero muy cerca de la carretera principal. Trascendió que el muerto dejó a su mujer embarazada y 4 hijos en la orfandad.

    Hasta ahora, se desconocen los motivos y las circunstancias en que se produjo el incidente que terminó con la muerte del extranjero

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD