More
    InicioINTERNACIONALESEl Museo de la Biblia en Washington dedica celebración de la Herencia...

    El Museo de la Biblia en Washington dedica celebración de la Herencia Hispana a la RD

    Publicado en

    Por José Zabala

    New York- El Museo de la Biblia ubicado en Washington D.C. una organización sin fines de lucro, que documenta la narrativa, la historia y el impacto de la Biblia, dedicara su celebración de la Herencia Hispana a la República Dominicana el próximo 1 de octubre 2022 a partir de las 10:00 am hasta las 4:00pm.

    Será una gran manifestación cultural de los dominicanos para el mundo en un histórico escenario.

    La República Dominicana es el único país del mundo que en su bandera, abierta en su escudo nacional tiene la Biblia como señal de que Dios por encima de todo y donde se lee el versículo de Juan 8:32 que dice: «y conoceréis la verdad, y la verdad, os hará libres».

    “Únase al Museo de la Biblia el sábado 1 de octubre de 2022 para un día especial que celebra la herencia hispana y la historia de la Biblia. Ven a aprender sobre la importancia de la Biblia en el mundo de habla hispana. Para la Celebración inaugural de la Herencia Hispana, el Museo de la Biblia y la Embajada de la República Dominicana se han asociado para presentar la historia y el impacto de la Biblia en la comunidad hispana.

    Asegúrese de visitar y sumergirse en los diferentes sonidos, sabores, colores e imágenes de esta vibrante comunidad durante este día de celebración el 1 de octubre 2022 a partir de las 10:00am.

    El Museo de la Biblia está ubicado en el 400 4th St SW, Washington, DC 20024”, dijeron los organizadores del evento, quienes presentan un programa cultural muy diversos para todos los presentes.

    El gran evento tendrá presentaciones de experimentados expositores del habla hispana, muestra culturales del país, un tour  en una exhibición de artefactos hispanos, venta de productos, arte diseñadores hispanos, presentaciones artísticas y muchas interesantes cosas atractivas e históricas para el disfrute de todos los presentes.

    Para la celebración inaugural de la Herencia Hispana, el Museo de la Biblia y la Embajada de la República Dominicana encabezada por la embajadora Sonia Guzmán Klang junto a varias instituciones de la comunidad dominicana radicada en los Estados Unidos y una gran delegación de la República dominicana ofrecerán un contenido perfecto acorde con la gran celebración.

    ¿Por qué Museo de la Biblia? El Museo de la Biblia es una institución educativa global e innovadora cuyo propósito es invitar a todas las personas a comprometerse con el poder transformador de la Biblia.

    A través de exhibiciones interactivas y tecnología de punta, brindan a los visitantes una experiencia personal de gran impacto, la narrativa y la historia de la Biblia. Ya sea que desee explorar la Biblia más profundamente o la esté descubriendo por primera vez, el Museo de la Biblia tiene algo para usted.

    Para mas información visite: https://www.museumofthebible.org/events/hispanic-heritage-celebration

    Últimos artículos

    Fallece dirigente político Franklin Almeyda Rancier

    SANTO DOMINGO.– Falleció la noche del miércoles el destacado político dominicano Franklin Almeyda Rancier,...

    ADP reclama aumento salarial acordado a los maestros

    SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) aprobó un plan de...

    Más como esto

    Fallece dirigente político Franklin Almeyda Rancier

    SANTO DOMINGO.– Falleció la noche del miércoles el destacado político dominicano Franklin Almeyda Rancier,...

    ADP reclama aumento salarial acordado a los maestros

    SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) aprobó un plan de...

    Abinader encabezará caravanas en cuatro provincias dominicanas

    SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader,...