jueves, junio 26, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    Poder Judicial mantiene la suspensión de labores en siete provincias

    Santo Domingo, RD.-. El Poder Judicial informó que se mantendrá la suspensión de labores, en al menos siete provincias, debido a los efectos del huracán Fiona.

    Esas provincias son Samaná, María Trinidad Sánchez, El Seibo, La Altagracia, Hato Mayor, La Romana y Monte Plata; en las demás demarcaciones, el servicio será restablecido a partir de este martes.

    La tarde de este lunes el presidente Luis Abinader declaró de emergencia las compras en 21 entidades para asistir a estas provincias, al ser las más afectadas por el huracán Fiona.

    El paso de Fiona por el país ha provocado hasta el momento un fallecido, el cual fue identificado como Isidro Quiñones, en la comunidad San José de Matanzas, del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

    La muerte del hombre de 65 años ocurrió cuando este salió al patio de su residencia para arreglar una hoja de zinc que estaba registrando problemas en el techo y cayó un árbol de Castaña encima de él, producto de la gran cantidad de vientos generados por el referido fenómeno meteorológico.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD