domingo, junio 8, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    Abinader se reúne con representantes de líneas aéreas nacionales para convertir RD en Hub Aéreo

    El mandarario tiene especial interés en la aviación dominicana para lograr un abaratamiento de los pasajes aéreos.

    Por Wilson Pérez

    Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader junto al ministro de Turismo David Collado sostuvieron una reunión con representantes de líneas aéreas nacionales para convertir a la República Dominicana en Hub Aéreo (Centro de Distribución).

    Durante el desarrollo de la reunión el presidente Abinader mostró gran interés del gobierno por el fortalecimiento de la aviación dominicana para lograr un abaratamiento de los pasajes aéreos.

    En el encuentro se trataron temas relacionados con las facilidades que otorgaría el gobierno para que las aerolíneas dominicanas establezcan sus centros de operaciones en el país, así como el compromiso de éstas para con el estado dominicano, el incremento del turismo y el bajo costo de los pasajes en beneficio de los viajeros.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD