martes, julio 22, 2025
spot_img
Más

    Latest Posts

    Ministro de Salud dice Gobierno ha aplicado 16 millones de dosis contra el coronavirus

    SANTO DOMINGO.-. El ministro de Salud, Daniel Rivera anunció que hasta la fecha se han aplicado en el país más de 16 millones de dosis contra el coronavirus, gracias a la visión que tuvo el presidente Luis Abinader de adelantarse a lo que se veía venir.

    Daniel Rivera indicó que la estrategia del presidente Abinader, de comprar a China la vacuna Sinovac, cuando otros países estaban dudosos, fue una acción elogiada por la Organización Mundial de la Salud.

    El ministro de Salud aseguró que gracias a la actuación a tiempo del presidente Luis Abinader, se evitaron muchas muertes en medio del pico alto de la pandemia y es lo que ha dado apertura a un turismo seguro y un crecimiento económico sostenible.

    El doctor Daniel Rivera indicó que otra de las metas del gobierno que encabeza Abinader es dejar saneado el sistema de salud dominicano, con la terminación de los centros que encontró sin concluir, la construcción de nuevos hospitales y el equipamiento de PROMESE/CAL.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD