Santo Domingo.-. El ex presidente de la Cámara de Cuentas, Andrés Terrero, lamentó las discrepancias surgidas entre los miembros de ese organismo colegiado.
El ex titular del órgano fiscalizador de las cuentas públicas, expresó que es improcedente que ante una situación que involucra a un miembro de la institución se sustituya a todos sus integrantes.
Terrero, dijo que corresponde a la Cámara de Diputados como entidad que debe fiscalizar a la Cámara de Cuentas, quien debe evaluar las denuncias que se han planteado.
Andrés Terrero, declaró que es a la Cámara de Diputados que corresponde determinar la veracidad de las supuestas anomalías que han denunciado tres miembros del Pleno de la actual Cámara de Cuentas.
