jueves, abril 24, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    William Liriano nominado por canción “Nostalgia” en película La Rasante

    Santo Domingo. – El productor artístico y compositor, William Liriano, resultó nominado en la categoría “Mejor Canción” de Premios La Silla, certamen organizado por la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (ADOCINE), para reconocer la excelente labor de los profesionales de la industria cinematográfica dominicana.  

    La canción titulada “Nostalgia”, cuenta con la interpretación de Pavel Núñez y Pablo García, y según manifiesta Liriano originalmente se escribió para la estrella de la música latina, Celia Cruz que formaría parte de su álbum en boleros, pero no se llegó a materializar y que unos años más tarde cedió para la película “La Rasante” del destacado productor Hans García, que cuenta con aproximadamente ocho nominaciones. 

    En esta edición de la fiesta del cine que premiará los mejores trabajos realizados en los años 2020 y 2021, se celebrará en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional el próximo domingo 28 de agosto a partir de las 7:00 de la noche, luego de haber cumplido dos años de ausencia debido a la pandemia causada por el Covid-19.  

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD