More
    InicioINTERNACIONALESAdriano Espaillat encabeza coalición de dominicanos y latinos a favor de Ángel...

    Adriano Espaillat encabeza coalición de dominicanos y latinos a favor de Ángel Vásquez


    Por José Zabala

    New York- Los dominicanos y latinos de Washington Heights y el Bronx se unieron en una poderosa coalición encabezada por el congresista Adriano Espaillat, en apoyo del joven dominicano demócrata Ángel Vásquez precandidato a senador estatal por el distrito 31 de New York.

    La coalición está compuesta por líderes electos, comunitarios, religiosos, políticos, deportistas, artistas, profesionales, jóvenes y demás sectores del Alto Manhattan.

    Espaillat, destacó las condiciones de Vásquez, su capacidad y liderazgo para ser el próximo senador de los dominicanos y latinos en Albany.

    “Las votaciones tempranas ya comenzaron y tenemos que salir a votar por Ángel Vásquez y el 23 de agosto con el voto de todos le daremos la victoria a la comunidad.

    El líder dominicano, al ganar las primarias demócratas representará el distrito 31, que incluye los vecindarios de El Bronx, Kingsbridge, University Heitghs, Morris Heitghs, áreas súper latina con mayoría dominicana y latina y eso hará la diferencia a favor de Ángel Vásquez.

     El precandidato a senador estatal por el distrito 31 de New York, asegura que llevará una buena agenda a Albany en favor de la comunidad.

    “Gracias congresista Espaillat. Mi gente, gracias por estar aquí presente el día de hoy; se siente la dominicanidad, se siente la hermandad, se siente la comunidad. Yo le tengo que dar muchas gracias a los electos que están aquí presentes, Yudelka Tapia, Manny de los Santos, Jorge Álvarez, Carmen de la Rosa entre otros, y le tengo que dar las gracias a todos los líderes dominicanos que están aquí presentes en este día de hoy.

    Pero también una gran gracias a nuestro congresista Adriano Espaillat, que tiene una visión para empoderar a nuestra comunidad y darle oportunidad a la juventud a que aprendan cómo ser líderes”, dijo Vásquez.

    “Quiero pedirles que tomen un momento y vean a San Nicolás; esto es de nosotros, esto no era así en los años 90 cuando yo llegué aquí a los Estados Unidos.

    Pero el dominicano llegó aquí buscando un sueño americano y, se puede decir que lo estamos logrando y vamos a seguir luchando para lograr ese sueño americano.

    Este vecindario es de nosotros, no podemos tener miedo en decir que somos un millón en esta gran ciudad de Nueva York y no tenemos un senador, no podemos tener miedo en decir eso, y queremos dejar claro que la representación de nosotros es importante, porque yo soy el producto de una mujer que limpio oficinas en la 34, hijo de un hombre que trabajó en una factoría y que después fue taxista, y que luego se convirtieron en emprendedores y abrieron su propio negocio en esta ciudad”, agregó Vásquez.

    Últimos artículos

    Comisión de la JCE verifica en Europa montaje para elecciones del 19 de mayo

    Jáquez Liranzo llama a dominicanos a elegir “ir a votar” España.- Una comisión de la...

    Defensa Civil apuesta a una «Semana Santa más Preventiva»

    El director de la Defensa Civil, Juan Salas, realizó bandereos preventivos en el Distrito...

    Más como esto

    Comisión de la JCE verifica en Europa montaje para elecciones del 19 de mayo

    Jáquez Liranzo llama a dominicanos a elegir “ir a votar” España.- Una comisión de la...

    Defensa Civil apuesta a una «Semana Santa más Preventiva»

    El director de la Defensa Civil, Juan Salas, realizó bandereos preventivos en el Distrito...

    Corcino destaca fortaleza de Leonel Fernández

    Por Vicente Balbuena New Jersey.- El presidente de la Fuerza del Pueblo en el estado...