SANTO DOMINGO.-.La distribuidora de electricidad Edesur Dominicana pidió a sus clientes que no se sientan conformes con el servicio de electricidad facturado acudir a la empresa para que sus casos sean revisados.
Milton Morrison, gerente general de la distribuidora de electricidad, dijo que las personas que están en esa situación pueden acudir a una de las oficinas que les quede más cercanas.
El funcionario se expresó en esos términos durante su quinto foro virtual interactivo “Edesur Responde”, realizado ayer martes.
El foro se hace “para escuchar las inquietudes de los clientes y darle respuesta inmediata, junto al equipo técnico”, refiere una nota de prensa de la compañía.
Las palabras de Morrison se dan cuando parte de la población ha denunciado que sus facturas eléctricas han reflejado un gran aumento.
“Pedimos disculpas por cualquier situación donde ustedes como clientes no se sientan bien atendidos, estamos trabajando para mejorar el servicio y la atención, educando sobre una nueva cultura en la empresa, para provocar un cambio de comportamiento, tanto en las oficinas como con el personal técnico”, acotó.
Fuente: Diario Libre